Seminario de Cierre 2018: Nuevos profesionales certificados

Seminario de Cierre 2018: Nuevos profesionales certificados

Cuarenta nuevos egresados de los programas de Diplomado en Administración de Contratos y Diplomado en Gestión de Mantenimiento de Activos Mineros recibieron sus certificados.

El pasado viernes 28 de diciembre de 2018, en la sala K-121 se realizó el Seminario de Cierre de la Escuela de Negocios Mineros, en donde asistieron más de 50 personas, entre ellos nuestros estudiantes de los dos programas dictados durante el segundo semestre de 2018  y sus invitados.

En esta oportunidad, además se contó con la presencia de dos importantes expositores, Andrés Cabrera, Manager de Minera Spence, quien expuso sobre “Seguridad en Administración de Contratos – Éxito o Fracaso” y Martín Schafer, Gerente General de Flanders con su presentación sobre  “Impacto de la Automatización y el uso de Inteligencia Artificial en las Estrategias de Mantenimiento”. Como es de costumbre, cada charla tuvo espacio para preguntas del público, con la finalidad de fomentar la escucha, conversación y el debate sobre los temas que se presentan.

La actividad culminó con la entrega de diplomas a los egresados de ambos programas, y un especial reconocimiento por parte de la Directora del Magister en Gestión Minera, Diana Veneros Alquinta, a los Mejores Alumnos: Mario Irarrázabal, Rodolfo Acevedo y Jocelyn Ordoñez, quienes obtuvieron las mejores notas, y también  a los Mejores Compañeros: Erwin Acuña y Jonathan Alfaro.

¡Les deseamos mucho éxito a cada uno de ustedes y agradecemos dejarnos ser parte de su  formación!