Magister en Gestión Minera de la ENM tiene nuevos titulados

Magister en Gestión Minera de la ENM tiene nuevos titulados

La Escuela de Negocios Mineros anuncia con orgullo a sus siete nuevos profesionales titulados, quienes podrán aportar su conocimiento y espíritu de aprendizaje constante al rubro minero.

El Magister en Gestión Minera de la ENM, que ya va rumbo a su décima tercera versión, felicita a sus nuevos titulados Mario Núñez, César Morales, Carlos Varas, Jorge Retamal, Raúl Galán, Carla Pizarro, Juan González, Kisa Buendia, Maximino Canitrot, Rodrigo Huanca, Mónica Toledo, Wilson Cereceda y Pedro Sandoval  quienes el pasado 7 de diciembre de 2018 dieron por finalizada de manera oficial esta etapa que decidieron iniciar para perfeccionar y actualizar sus conocimientos, recibiendo en un emotivo acto, el diploma que acredita la participación en el programa por parte de la Dirección General de Posgrados UCN.

En el camino, los estudiantes del programa asistieron a sus clases en modalidad presencial con distintas temáticas que abordan el rubro desde los diferentes enfoques, realizaron diversas actividades y culminaron su proceso con   investigaciones respecto a variados temas, los cuales defendieron con éxito para luego titularse.

Esperamos que esta sea una generación de muchas que vengan, y que reciban nuestras herramientas para utilizarlas y ser cada día mejores profesionales.

¡Felicidades y mucho éxito!